miércoles, 20 de mayo de 2009

Gea Escolano Ex obispo de Ferrol compara el aborto con los crímenes de Hitler


Europa press
El ex obispo de Mondoñedo-Ferrol y que en la actualidad se encuentra de misionero en Lima (Perú), José Gea Escolano, comparó el aborto con los crímenes cometidos por Adolf Hitler.
Gea Escolano, consideró que la nueva ley sobre el aborto que prepara el Gobierno de Zapatero es "una barbaridad, por donde se mire".
Si partimos de la base de que se trata de un ser humano vivo, al fin y al cabo, son personas inocentes y los que masacró Hitler no eran tampoco culpables", remarcó.
"El aborto libre es una barbaridad y que las jóvenes de 16 años que sin permiso de los padres puedan abortar es absurdo, no cabe en la cabeza de una persona normalmente formada", dijo.
Apuntó que con la futura ley del aborto y toda la polémica a su alrededor, se intente "tapar" otros temas como la crisis económica.
Consideró que "un niño inocente" antes de nacer "es un ser humano". "Que se lo carguen libremente y con apoyo de la Seguridad Social es de locura", apostilló.
Por otra parte, sobre el caso del hermano de un niño de Valencia que nació para curar una enfermedad del otro, dijo que esto es "inconcebible". Así, comparó el avance de la ciencia con lo que pasó con "el estudio del átomo, que luego trajo como consecuencia la aparición de la bomba atómica". "Todo lo que es posible no quiere decir que sea moral", concluyó.

1 comentario:

  1. Soy de Lima Peru, pertenezco a la parroquia Sat. Mria de la Providencia y tengo el honor de conocer y trtar a Monseñor Gea. Realmente los Catolicos tenemos que unirnos a las sectas criminales( asociaciones feministas),que con el cuento de defender los derechos de las mujeres, creen que pueden obviar o pasar por alto, como nada grave ni cruel, el asesinar o abortar(da lo mismo)a un ser humano. Por que ese feto no deja de ser una VIDA!LUCHEMOS POR LA VIDA! POR LA PAZ! Isis Condor/ 21 años

    ResponderEliminar