domingo, 17 de mayo de 2009

Voy a seguir



Me envía Justi Arco. Iris una bonita reflexión para compartir con todos nosotros.


Gracias Justi



Os digo : este escrito no es mio ,pero lo asumo totalmente ,coincide con mís valores ,ética y si me apuerais ,lógica .Ni que decir tiene ,no lo cumplo bién !ojalá ! seria Santa Justina y para eso me queda mucho


VOY A SEGUIR....Voy a seguir creyendo ,aún cuando la gente pierda la Esperanza Dando Amor, aunque otros siembren odio Voy a seguir construyenso, aún cuando otros destruyan Hablando de Paz, aún en medio de una guerra Voy a iluminar, aún en medio de las oscuridades y seguiré sembrando, a pesar que otros, pisen la cosecha Seguiré gritando, aunque los demás callen y dibujaré sonrisas en rostros con lágrimas Voy a seguir transmitiendo alivio, donde vea dolor y regalaré motivos de alegria, donde solo haya tristezas Voy a seguir invitando a caminar, al que decidió quedarse ...y levantaré los brazos a los que se han rendido, porque en medio de la desolación, siempre habrá, un niño esperanzado.Esperando algo de nosotros y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta Voy a seguir ...porque siempre habrá un pájaro que nos cante y un niño que nos sonria ...una mariposa que nos brinde su belleza Pero si agún dia ,ves que YA NO SIGO ,NO SONRIO O CALLO Solo aercaté ,dame un beso ,un abrazo o regalame una sonrisa ......con eso será suficiente ...........SEGURAMENTE ME HABRA PASADO QUE LA VIDA ME ABOFETEÓ ,ME SORPRENDIÓ POR UN SEGUNDO ..........SOLO UN GESTO TUYO ,HARÁ QUE VUELVA A MI CAMINO NUNCA LO OLVIDES ,NUNCA LO OLVIDEIS Si la vida nos diera "la gracia " de poder, sentir, soñar y hacer lo que está escrito ...seguramente EL MUNDO SERIA MAS JUSTO, MAS ALEGRE, MAS HUMANO Un abrazo para todos .
Justi .Arco .Iris

5 comentarios:

  1. Gracias Jose Carlos por el Arco.Iris precioso ,lo guardo para mi colección.
    Un abrazo .Justi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Justi-ArcoIris por ofrecernos este regalo . Ya sé que dices que no es tuyo, pero, al asumirlo, es como si lo fuera. Todos y todas podemos decir, VOY A SEGUIR INTENTÁNDOLO, en ligar de VOY A SEGUIR HACIENDO todas esas cosas que dan sentido a la vida. De esta manera pueden estar a nuestro alcance y no nos frustramos al ver lo poquito que conseguimos. Un abrazo. Roser Puig.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roser ,sabes muy bién que si damos por finalizados nuestros "intentos " ,creemos saber todo ,haber hecho todo etc..de alguna manera paralizamos nuestras vidas y matamos "las esperanzas "...ademas de adquirir una "soberbia que nos quita la humanidad
    Un abrazo lleno de luz .
    ArcoIris

    ResponderEliminar
  4. Olé Justi Arco Iris!!
    Creo que vienen a cuento este hermoso verso canción de Silvio:

    LA VIDA
    Silvio Rodríguez, álbum “Rodríguez”

    La vida de un pájaro en vuelo
    La vida de un amanecer
    La vida de un crío…
    de un bosque y de un río
    La vida me ha hecho saber

    La vida del sordo y del ciego
    La vida que no sabe hablar
    La del triste loco
    La que sabe a poco
    La vida me ha hecho saber

    La vida voraz que se enreda
    La vida que sale a jugar
    La vida conciente que queda
    La vida que late en el mar
    La vida que brota de un muerto
    La vida que no se murió
    La de los desiertos
    La de un libro abierto
    La vida me ha hecho cual dos

    La vida que alumbra en el trueno
    La vida final de un adiós
    La vida goteando de un seno
    La vida secreta de un dios
    La vida que pende de todo
    La vida de cada emoción
    La vida en exceso
    La vida de un beso
    La vida me ha hecho canción


    Lastimosamente, los malvados también tienen el mismo 'propósito': SEGUIR DESTRUYENDO todas esas cosas buenas y de amor...

    besos

    ResponderEliminar
  5. "la vida de cada emoción ,Chispa ....complicamos "lo sencillos ,añadimos y adornamos ...restando belleza a la SENCILLEZ
    Un abrazo y gracias Chispa
    Justi.Arcoiris

    ResponderEliminar